Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste sumó su cuarto empate consecutivo en el torneo

Este lunes, Estudiantes de Río Cuarto completó su partido suspendido frente a Alvarado, en Mar del Plata, no se sacaron diferencias y el León sumó un nuevo empate a su racha.

Publicada: 23/08/2021 19:51:16

Lecturas: 449

Este lunes, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0 frente a Alvarado. Se jugaron los 42´ que restaban del partido que fue suspendido por niebla el domingo.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña, este lunes, en el José María Minella, no pudo romper su racha de empate y por cuarta vez, de manera consecutiva, se quedó con un punto en el bolsillo.

En esta ocasión el León no pudo salir del cero frente al Torito marplatense, que buscaba recuperarse de su última derrota y acercarse a los puestos de Reducido. El Celeste, con este partido, acumula siete presentaciones sin triunfos.

En consecuencia, Estudiantes de Río Cuarto llegó a 23 puntos y se ubica en la décima segunda posición de la tabla, a 13 puntos de Quilmes, el último equipo que hoy ingresaría al Reducido. En la próxima fecha el elenco cordobés recibirá a Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas