Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste sumó un punto en Buenos Aires que no le sirve

Este sábado por la noche, en condición de visitante, Estudiantes de Río Cuarto empató 0-0 frente a Temperley. Los de Marcelo Vázquez merecieron un poco más.

Publicada: 19/12/2020 23:35:28

Lecturas: 1130

Este sábado por la noche, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley no se sacaron diferencias y empataron 0-0.

El árbitro Julio Barraza y los jugadores de ambos equipos automáticamente agacharon la cabeza. Es que ambos equipos sabían que esta noche sólo les servía ganar. Por eso jugaron un partido frenético y siempre en busca del arco de enfrente.

Los de Marcelo Vázquez hicieron un muy buen partido. Por momentos dominaron y contaron con las oportunidades más claras para quedarse con la victoria. Pero no pudieron concretar y dividieron puntos ante el local.

De esta manera, Estudiantes suma cuatro puntos y quedó a la misma cantidad del líder, Estudiantes, aunque Agropecuario, en caso de ganar, sería el nuevo líder a cinco unidades de diferencia. El primer ascenso quedó lejos y en la próxima fecha el León recibirá a Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas