Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León, sobre el final, no pudo sumar de a tres en Caseros

Este sábado Estudiantes de Río Cuarto visitó a su homónimo de Caseros. A pesar de haber estado arriba por 2-0 en el marcador, sobre el final el local logró empatar el juego.

Publicada: 05/12/2020 21:02:44

Lecturas: 646

Este sábado, por la segunda fecha de la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sumó un punto ante su homónimo de Caseros, como visitante, al empatar 2-2. Ibrahim Hesar hizo los dos goles del Celeste.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez tuvieron un arranque soñado en el Ciudad de Caseros. Antes del primer cuarto de hora estaba en ventaja por duplicado en el marcador. Los goles los hizo el Turco Hesar a los 12´y a los 15´ respectivamente. Lo negativo es que cuatro minutos después del segundo tanto Neri Bandiera descontó para el local.

En el segundo tiempo los minutos pasaban y el marcador no se movía. Pero ya en tiempo de adición los dirigidos por Mauricio Giganti tuvieron un penal a su favor. El experimentado Diego Figueroa lo cambió por gol y puso el 2-2 definitivo en el marcador.

De esta manera Estudiantes de Río Cuarto sumó dos puntos sobre seis disputados en el torneo. En la próxima fecha el León buscará su primera victoria, en el estadio Antonio Candini, cuando reciba a Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas