Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León sumó un punto como local ante uno de los candidatos

El lunes, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente a Tigre en el Candini. El León no gana hace seis encuentros.

Publicada: 17/08/2021 10:06:18

Lecturas: 495

El lunes, en el marco de la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó 0-0 frente a Tigre en el estadio Antonio Candini.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña, al igual que entre semana, por Copa Argentina, frente a Talleres, estuvo a la altura de la circunstancias contra un rival de jerarquía. Sin embargo no le alcanzó para sumar de a tres.

En el primer tiempo, el Celeste contó con la chance más clara de abrir el marcador, pero un remate de Maximiliano Padilla, que no llegó a desviar Franco Pardo, pegó en el palo. En el complemento la visita creció un poco en el juego, aunque el León no tuvo gran peligro en su arco y hasta lo pudo ganar con un remate de larga distancia, sobre el final, que el arquero Manuel Roffo desvío muy bien al córner.

Con este empate, el tercero al hilo (y el segundo sin goles), Estudiantes de Río Cuarto lleva seis encuentros sin ganar -siete si se suma el de Copa Argentina- y no puede avanzar en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los de Acuña visitarán a Alvarado en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas