Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El paso de Néstor Ortigoza por Estudiantes de Rio Cuarto

El mediocampista, quien en las últimas horas anunció que se retirará del fútbol, vistió la camiseta del León entre 2020 y 2021, donde jugó 19 partidos y convirtió un gol.

Publicada: 19/10/2022 18:43:43

Lecturas: 1107

El Celeste ha sabido tener varios jugadores de renombre entre sus filas. El caso más emblemático y tal vez más conocido por todos sea el de Pablo Aimar, quien supo dar sus primeros pasos en Rio Cuarto y luego tuvo una gran carrera tanto en River, Europa y la Selección Argentina, con la cual disputó tanto el Mundial de juveniles como el de mayores.

En la actualidad, Estudiantes de Rio Cuarto sigue apostando por futbolistas de gran trayectoria y cuenta en su plantel con Fernando Belluschi, quien llegó este año al León del Imperio y se trasformó en una pieza importante del equipo que dirige Marcelo Vázquez.

En las últimas horas, Néstor Ortigoza anunció que se retirará del fútbol profesional luego del encuentro que disputaran San Lorenzo y Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. El mediocampista, que también jugó en la Selección de Paraguay, tuvo un paso por Estudiantes de Rio Cuarto entre enero del 2020 y junio del 2021, donde disputó 19 compromisos y convirtió un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas