Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En búsqueda de su primer triunfo del torneo

Este domingo, por la noche y en condición de local, Estudiantes de Río Cuarto buscará su primer triunfo del campeonato de la Primera Nacional cuando reciba a Ferro.

Publicada: 26/12/2020 21:24:21

Lecturas: 456

Este domingo, por la fecha cinco del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Ferro. El partido empezará a las 21.00 horas y contará con el arbitraje de Lucas Novelli.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de empatar, sin goles, frente a Temperley como visitante. Hasta el momento han sumado cuatro empates en la misma cantidad de presentaciones. Por lo tanto quedaron a cinco unidades del líder del grupo, Agropecuario.

Para este compromiso el entrenador del local no podría contar con Javier Ferreira por lesión y en su lugar ingresaría Lautaro Formica. Esto implicaría que Yair Arismendi actúe como volante e Ibrahim Hesar como delantero.

Por lo tanto una probable formación sería: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Formica; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Arismendi; Hesar y Bruno Sepúlveda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas