Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En el Candini, el Celeste quiere romper su mala racha

Este domingo, Estudiantes de Río Cuarto jugará en condición de local frente a Agropecuario de Carlos Casares, con el afán de volver al triunfo luego de tres fechas.

Publicada: 01/08/2021 00:27:55

Lecturas: 499

Este domingo, por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro se jugará desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de tener una semana con movimientos. El entrenador, bancado por el plantel, fue ratificado en su cargo, pero tomó la determinación de que Ibrahim Hesar, Javier Ferreira y Víctor Beraldi empiecen a entrenar en la liga local, por una cuestión contractual.

El León no atraviesa su mejor momento futbolístico. En una temporada irregular, no gana hace tres fechas. Por eso, ante el Sojero, intentará romper su mala racha. Para este compromiso, volvería Maximiliano Padilla en defensa por Francisco Dutari y Gastón Bottino por Patricio Monti. Además, Ferreira y Hesar serían reemplazados por David Müller y Nicolás Talpone.

Con este panorama, la probable formación de Estudiantes sería: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Bottino, Francisco Romero, Talpone; Müller y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas