Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes incorporó a un defensor de experiencia

En las últimas horas, el León del Imperio sumó a nuevo refuerzo para lo que se viene. Se trata del lateral por la izquierda Federico López, que llega desde Boca Unidos.

Publicada: 11/01/2023 23:29:52

Lecturas: 4302

Mientras el Celeste se entrena y se prepara para disputar en pocos días su primer encuentro de preparación ante Gimnasia de Mendoza, la dirigencia tampoco se toma un descanso y continua activa en el mercado de pases de la categoría con el objetivo de completar el plantel.

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto cerró la llegada de un nuevo refuerzo pensando en lo que se viene. Se trata del defensor Federico López, quien este miércoles ya firmó su contrato con la institución de Río Cuarto y fue presentado por las redes sociales del club.

El lateral por la izquierda, de 33 años, tiene una gran experiencia dentro del ascenso debido a que vistió las camisetas de equipos como Plantense, Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos.

López es el décimo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado Agustín Alberione, Lucas Landa, Mauro Valiente, Facundo Castet, Sebastián Fernández, Guillermo Villalba, Emanuel Quinteros, Juan Pablo Tomicich y Nery Leyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas