Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Los suplentes del Celeste sumaron minutos ante Ferro de Pico

En el comienzo de la semana, Estudiantes de Río Cuarto recibió en el estadio Antonio Candini a Ferro de General Pico. Gerardo Acuña le dio rodaje a los futbolistas suplentes.

Publicada: 30/03/2021 11:40:57

Lecturas: 1012

Estudiantes de Río Cuarto comenzó la semana con un amistoso. En su estadio, recibió la visita de Ferro de General Pico, equipo que se prepara de cara a una nueva temporada del Torneo Federal A, la cual comenzará el fin de semana del 11 de abril.

El compromiso terminó igualado 1-1 y el gol del León lo hizo Marcelo Olivera, futbolista que se encuentra a prueba en el Celeste. El entrenador, Gerardo Acuña, aprovechó para darle rodaje a los jugadores que no son titulares habitualmente.

La formación del conjunto cordobés fue: Joaquín Bigo; Patricio Monti, Francisco Dutari, Matías Pagliaricci, Emanuel Martínez Schmith; Luciano Raballo, Leonel Ceresole, Matías Morales, Nicolás Talpone; Ezequiel D´Angelo y Kevin Gissi.

Vale recordar que el próximo compromiso de Estudiantes de Río Cuarto, en el campeonato de la Primera Nacional, será como visitante frente a Tigre, en el cual buscará su primer triunfo de la temporada. De no mediar cambios, se jugará el sábado a las 16.30 horas y será televisado por TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas