Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Nosotros nos venimos preparando para jugar finales”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Rio Cuarto, analizó el momento del equipo y la igualdad ante Ferro en Caballito. “Creo fue un empate justo”, afirmó.

Publicada: 27/09/2022 20:00:22

Lecturas: 842

Si bien no pudo sumar ganar para asegurar definitivamente la clasificación, el León del Imperio consiguió un buen empate ante el Verdolaga, ya que el mismo lo posiciona de buena forma de cara a la recta final del campeonato. Marcelo Vázquez, director técnico del elenco cordobés, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el encuentro en Caballito.

“El empate para nosotros es muy importante, en una cancha muy difícil y ante un rival muy importante, donde por momentos fuimos superiores. Creo que a mi juicio, las mejores situaciones o las más claras fueron nuestras, pero no descarto que el empate fue justo”, comenzó el director técnico histórico de la institución.

Y agregó: “Nosotros nos venimos preparando para jugar finales, hoy el jugador de Estudiantes sabe que en cualquier momento puede estar adentro o afuera del equipo porque es un grupo y tomamos la mejor decisión para ese partido. Creo que nos hemos potenciado en lo individual y también en lo colectivo.

Con 54 puntos, el Celeste se encuentra en la sexta posición y tiene un pie y medio en el Reducido. “Siempre estoy conforme, más porque estamos en una situación de previlejo. Cuando nosotros llegamos el equipo estaba en el puesto 24 y hoy estamos en el sexto lugar que para nosotros es importante. Sabemos que viene lo mejor y nos estamos preparando para eso”, afirmó el orientador táctico del León.

En la próxima fecha, Estudiantes de Rio Cuarto intentará abrochar la clasificación cuando reciba a Mitre en el Antonio Candini. “Es otro rival sumamente difícil donde trata muy bien, donde tiene un juego importante sobre todo de contra. Les hizo muy buenos partidos a los dos equipos de Córdoba y obviamente que de visitante están más cómodos en el campo, pero nosotros vamos a empezar a preparar el plan del partido porque son tres puntos sumamente importantes”, concluyó Vázquez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas