Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se terminó el sueño: el Celeste no pudo con su homónimo

Este domingo, el conjunto de Rio no pudo con el Pincha de Caseros en su casa y perdió por la mínima diferencia. Se acabó la temporada para los dirigidos por Vázquez.

Publicada: 23/10/2022 23:57:45

Lecturas: 1729

Por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto recibió a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Antonio Candini. El elenco visitante fue quien dio el golpe y se impuso con un gol de Facundo Castelli en la parte inicial del juego.

La ilusión por quedarse con el segundo ascenso a la Liga Profesional era mucha en el Celeste. Sí, porque el fin de semana pasado, el equipo había comenzado de gran manera la competencia al derrotar al Deportivo Riestra. Sin embargo, ahora no pudo ganar ni empatar para aprovechar la ventaja que tenía por haber terminado mejor ubicado en la tabla y se quedó con las manos vacías en su casa frente al conjunto de Caseros.

Los dirigidos por Walter Otta lograron pegar de entrada y así se llevaron el triunfo y la clasificación de la provincia de Córdoba. A los ocho minutos del primer tiempo, el delantero Facundo Castelli, de cabeza, venció la resistencia del arquero Adrián Peralta y marcó el único gol del cotejo.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto no pudo ante su homónimo y las chances por subir a la Primera División se esfumaron tempranamente. Ahora vendrá el tiempo de realizar el balance del año y derramarse para en el 2023 luchar otra vez por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas