Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Tercer empate consecutivo para el León del Imperio

Este lunes, en condición de local, el conjunto dirigido por Alexis Matteo igualó 0-0 ante el Aurinegro. Ahora, el Celeste tendrá que visitar a Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 25/03/2024 23:37:22

Lecturas: 423

Este lunes, por la octava fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente a Mitre de Santiago del Estero.

Luego de lo que había sido el empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, el León del Imperio recibía al Aurinegro con el objetivo de sumar la primera victoria en el ciclo de Alexis Matteo. Sin embargo, el equipo no pudo vencer a su rival de turno.

En un encuentro donde, sobre todo en el primer tiempo generó varias ocasiones de gol como para ponerse en ventaja, el Celeste no pudo imponerse y nuevamente se tuvo que conformar con una unidad en su casa y ante toda su gente.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto, quien ya lleva seis compromisos sin conocer la victoria, sumó el tercer empate consecutivo en el ciclo de Alexis Matteo. En la próxima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León del Imperio buscará ponerle fin a la racha negativa cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas