Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Visita a Atlanta en busca de su segundo triunfo

Este domingo por la tarde, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Atlanta, en Villa Crespo, con el objetivo de obtener su segunda victoria al hilo y seguir en la pelea.

Publicada: 02/01/2021 17:36:22

Lecturas: 582

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Estudiantes de Río Cuarto jugará en Villa Crespo frente a Atlanta, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de ganarle por 2-1 a Ferro como local. Con siete puntos se encuentran a tres del líder, Agropecuario, y a dos del segundo, Platense. Deben ganar los dos partidos que le quedan por delante y aguardar resultados para intentar meterse entre los dos primeros de la tabla.

Para este compromiso, en la lista de concentrados del León, figura nuevamente Néstor Ortigoza luego de dejar atrás una lesión. Lo mismo ocurre con Lautaro Parisi y Lucas Suárez. Debido al último triunfo, no se esperan grandes cambios en el equipo de Vázquez.

De esta manera una probable formación sería: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica; Maximiliano Comba, Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El resto de los concentrados son: Brian Olivera, Ortigoza, Víctor Beraldi, Álvaro Cuello, Valentín Laspina, Emanuel Martínez Schmith, Maximiliano Padilla, Parisi y Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas