Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Volvió a empatar y no logra levantar cabeza en el torneo

Este domingo, en condición de local, el León del Imperio no se sacó diferencias con el Lobo mendocino e igualó 1-1. El Celeste lleva 8 partidos sin conocer la victoria.

Publicada: 07/04/2024 20:55:48

Lecturas: 345

Por la décima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto empató 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza. Ignacio Abraham y Nazareno Solis, los goleadores de la jornada.

Después de lo que había sido la igualdad ante Gimnasia y Tiro de Salta, el León del Imperio recibía al Lobo mendocino con el objetivo de cortar la racha de empates y empezar a tomar vuelo en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el Celeste volvió a repartir puntos y no levanta cabeza.

Las dos grandes emociones de la tarde llegaron en el segundo tiempo del encuentro. A los 10 minutos, Ignacio Abraham logró adelantar al local. Y cuando parecía que sería triunfo del dueño de casa, el delantero Nazareno Solis apareció sobre el final para ponerle pardas al cotejo.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto dejó escapar nuevamente tres puntos que parecía tener en el bolsillo, esta vez en condición de local. El León del Imperio, quien lleva 8 partidos sin ganar y se hunde en el fondo de la tabla, en la próxima fecha, visitará a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas