Primera C | Excursionistas

“El momento más feliz de mi carrera”

Patricio Gonzales King, referente del Villero, rememoró el campeonato de la Primera C en su cuarto aniversario. “Fue alcanzar la gloria máxima”, admitió.

Publicada: 12/06/2020 12:26:14

Lecturas: 819

Al cuarto aniversario del ascenso a la B Metropolitana, Patricio Gonzales King dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones a lo largo de aquella tarde en el Coliseo del Bajo Belgrano.

“El recuerdo que tengo del partido es de un choque durísimo, un rival que peleó el campeonato hasta faltando tres fechas y el trámite del partido fue duro. En el primer tiempo ellos fueron un poco superiores desde la tenencia, pero con el transcurrir del partido nos fuimos acomodando y en el segundo tiempo con más ganas que fútbol terminamos encontrando el gol de pelota parada y ahí sí fue más mirar el reloj que otra cosa”, sostuvo el volante.

Asimismo, mencionó: “Fue alcanzar la gloria máxima. Para mí fue el momento más feliz de mi carrera y creo también que a lo largo de ese torneo fuimos los mejores, se hizo justicia y nos sobrepusimos en un montón de partidos”.

Y concluyó: “En un primer momento festejé con mi familia, amigos y obviamente con la gente que nos acompañó a lo largo de esos seis meses, que coparon la cancha en todo el campeonato. Después tuvimos un festejo más íntimo en nuestro vestuario y cenas y asados durante un mes”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas