Primera C | Excursionistas

“Hay que tratar de controlar la ansiedad”

Miguel López, una de las figuras del Villero en la última temporada, opinó sobre el regreso de los entrenamientos. “Es difícil estar sin hacer lo que más me gusta”, declaró.

Publicada: 18/08/2020 18:09:23

Lecturas: 486

Tras la aprobación del Ministerio de Salud al protocolo presentado por la AFA para que los clubes puedan iniciar sus entrenamientos y preparar una vuelta a la actividad, Miguel López dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones en medio del parate.

“Estábamos en un buen momento, la verdad que nos estábamos afianzando y ahora se me terminó el contrato en junio. Siento alegría por la vuelta, es difícil estar sin hacer lo que más me gusta”, sostuvo el experimentado volante.

Asimismo, el mediocampista brindó su punto de vista sobre el regreso de la disciplina deportiva. “Va a haber mucha ansiedad, eso seguro, pero hay que tratar de controlarla para prevenir lesiones más que nada, pero debemos esperar hasta el momento de comenzar”.

Para concluir, Miguel López también opinó sobre la aplicación de protocolos en la categoría: “Será más complicado que en la máxima categoría. Convengamos que no todo el mundo tiene la movilidad pero no lo creo imposible tampoco”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas