Primera C | Excursionistas

“Sacar los descensos es precarizar el ascenso”

Guillermo Szeszurak dialogó en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live y brindó su opinión con respecto a las decisiones de la AFA.

Publicada: 19/06/2020 17:36:24

Lecturas: 1667

“Esto tiene que ser claro, ojalá nos bajen el protocolo para poder trabajar y volver a las canchas. Nosotros trabajamos en el campo, teniendo los recaudos necesarios creo que se puede ejercer la práctica”, comenzó el entrenador de Excursionistas, que expresó sus sensaciones en medio de la pandemia y la imposibilidad para desplegar las prácticas.

Asimismo, manifestó: “Confío en la ciencia y creo que al virus le vamos a ganar, no podemos estar toda la vida detrás de esto”.

Por otro lado, al momento de analizar la finalización de los torneos, admitió: “Es un desastre, me parece que no está bien. Uno tiene que terminar el torneo o de lo contrario empezar otro, los campeonatos se terminan en la cancha, si uno anula el torneo lo debe anular para todos”.

“Sacar los descensos es precarizar el fútbol de ascenso, y los jugadores de más de 25 años no juegan más en ningún lado. Me parece que deben rever la medida porque es una decisión autoritaria”, culminó.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas