Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Carlos Airala extendió su contrato hasta fin de año

El juvenil surgido de la cantera de Ferro renovó su vínculo con el club de Caballito por seis meses más. El volante viene sumando minutos en este campeonato.

Publicada: 01/07/2021 22:53:54

Lecturas: 1028

El campeonato de la Primera Nacional está llegando a la mitad de la competencia y cada equipo tendrá una ventana para incorporar cuatro jugadores. Asimismo, el 30 de junio finalizaron un par de contratos en Ferro y a uno de ellos se le renovó.

Se trata de Carlos Airala, quien extendió su vínculo con el Verdolaga por seis meses más, hasta el 31 de diciembre de 2021. El jugador viene sumando algunos minutos en este torneo de la mano de Diego Osella.

El juvenil volante de 18 años debutó en la Primera de Ferro el 31 de mayo de 2018 en una victoria 4-1 ante Los Andes. Ese día, con apenas 15 años, siete meses y seis días, se convirtió en el jugador más joven en debutar con el primer equipo de Oeste.

En la presente temporada de la Primera Nacional, Airala disputó seis partidos, todos ellos arrancando como suplente. Además, convirtió un gol, el 24 de abril en la victoria 2-1 ante Barracas Central en condición de local.

En contrapartida, Rodrigo Brandán es el otro que finalizó su contrato y no le renovarán. El mediocampista había arrancado el Torneo de Transición 2020 como titular en un partido ante Temperley, pero luego no volvió a sumar minutos.

Por otra parte, se confirmó que Ferro enfrentará a Defensores de Belgrano el domingo a las 15.10 con el arbitraje de Diego Ceballos en Caballito. El Verdolaga buscará volver a ganar después de tres partidos sin alegrías e intentará meterse en zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas