Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro sumó su cuarto empate consecutivo en Córdoba

Oeste igualó 1-1 con Racing de Nueva Italia este domingo en condición de visitante. Empezó en desventaja y lo empató en el segundo tiempo con un gol de Nicolás Retamar.

Publicada: 14/04/2024 21:45:04

Lecturas: 1924

Ferro igualó 1-1 con Racing de Córdoba este domingo en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. Así, el Verdolaga sumó su cuarto empate consecutivo en el campeonato.

No pasaba mucho en el arranque del partido hasta que a los 18' Saracho salió muy lejos a cortar una jugada y terminó haciendo un penal evitable. Leandro Fernández lo cambió por gol y adelantó a la Academia cordobesa.

Después, Oeste se adueñó de la pelota e hizo méritos para empatar en el primer tiempo. De hecho, tuvo la acción más clara a los 28' en un bombazo de Moreyra que se desvió en el camino y alcanzó a sacar el arquero con los pies.

La tónica del segundo tiempo fue similar, con Ferro y la tenencia del balón, pero con falta de claridad en los metros finales para poder lastimar. Racing, en tanto, se cerró bien atrás y apostó al contragolpe.

El partido se iba y el Verdolaga parecía incapaz de marcar, hasta que finalmente llegó al empate gracias a una pelota parada. A los 32', tras un tiro libre de Moreyra, Retamar la tocó y convirtió el 1-1 que sería definitivo.

Ya en tiempo de descuento, los cordobeses tuvieron dos claras para quedarse con la victoria, primero con un remate de Nasta que pasó muy cerca y luego con un disparo de media distancia que sacó Saracho al córner.

El equipo de Cordon volvió a sumar de a uno y sigue sin poder despegar. En la próxima fecha buscará retornar al triunfo cuando se mida ante Alvarado, el martes 23 de abril a las 19 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas