Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Carta del presidente a los socios

El máximo dirigente de Ferro, Daniel Pandolfi, publicó un comunicado para los asociados del club en el que les agradeció el apoyo en este momento difícil para la institución.

Publicada: 17/04/2020 16:42:26

Lecturas: 2242

Ferro es una institución muy social y la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional para detener la expansión del coronavirus obligó a frenar todas las actividades, por lo que el club se vio notablemente perjudicado desde lo económico.

A raíz de esto, el presidente del Verde, Daniel Pandolfi, escribió una carta para los socios en la que fundamentalmente les explicó la situación que atraviesa el club y les agradeció por el apoyo económico demostrado con el pago de las cuotas y aranceles.

La carta del presidente Daniel Pandolfi a los socios:

Durante éstos casi 116 años de vida hemos transitado muchas situaciones difíciles, y siempre pudimos superarlas a través de la unión y compromiso de los socios y socias, los que hemos sido y seremos siempre los dueños del Club.

Es en Ferro donde nos formamos, donde conocimos amigos, en algún caso nuestra compañera o compañero de la vida, donde se educan nuestros hijos, nuestros nietos. Sucedió y sucederá en las anteriores, las presentes y las futuras generaciones, somos una institución centenaria y deseamos que perdure eternamente.

Hoy nos toca vivir una situación inédita y totalmente ajena al Club, que excede cualquier previsión, pero estamos absolutamente convencidos que también vamos a salir adelante como históricamente ocurrió.

El presente nos afecta mucho, el aislamiento hace que no podamos compartir nuestras actividades deportivas, recreativas, sociales y fundamentalmente no poder disfrutar como familia nuestras instalaciones. También provoca un perjuicio económico al tener que seguir haciendo frente a todas las obligaciones y ver disminuidos nuestros ingresos.

Esto hace que tengamos que redoblar el esfuerzo para poder sostener en pie a nuestra querida institución, mantener la fuente de trabajo de nuestros empleados, seguir con el mantenimiento de las instalaciones, algo que sin ingresos económicos sería inviable.

Por ello agradecemos la respuesta que estamos recibiendo en estos días de toda nuestra masa societaria, tanto en la participación en las actividades virtuales, en la interacción a través de las redes sociales y fundamentalmente en el esfuerzo y apoyo económico demostrado con el pago de las cuotas y aranceles, el cual es clave para mantener el Club en condiciones y poder pagar los salarios. Este esfuerzo y apoyo brindado va a ser reconocido con medidas compensatorias futuras, que se implementarán cuando volvamos a normalizar las actividades.

Confiamos plenamente que vamos a salir de esta situación más fortalecidos, trabajando todos juntos, socios, empleados, colaboradores, profesores y deportistas, tal cual sucedió hace unos años con el estado de quiebra del Club, que nos puso al borde de la desaparición. Sabemos que sin ellos sería imposible pensar en salir adelante, porque en definitiva el Club somos los socios y las socias, y es lo que permite día a día poder funcionar.

Seguramente cuando esta situación sea superada habremos sido una vez más participantes históricos de una epopeya, que fue posible por el amor a nuestro Club, porque también Ferro es parte de nuestra vida cotidiana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas