Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Dejó pasar la chance de meterse en puestos de Reducido

Ferro perdió 3-1 ante Brown de Madryn en condición de visitante y no pudo subirse a la parte alta de la tabla. Franco Toloza convirtió el único gol del Verdolaga.

Publicada: 16/05/2021 20:50:46

Lecturas: 1924

Ferro no pudo con el último de la tabla: perdió 3-1 ante Brown de Madryn en el sur del país y dejó pasar la chance de meterse en puestos de Reducido. De esta manera, el conjunto de Caballito cortó una racha positiva de tres victorias consecutivas.

El Verdolaga jugó un flojo primer tiempo. El equipo pagó caro un error defensivo y tampoco generó peligro en ataque. El único tanto de la primera mitad lo convirtió Oscar Belinetz, sobre la media hora del encuentro.

En la segunda etapa Oeste levantó su nivel y llegó al empate a los 15’. Fue tras un centro de Luciano Balbi que peinó Brian Fernández en el primer palo y tocó Franco Toloza casi sobre la línea. Pero la alegría duró muy poco.

Ferro no pudo aprovechar el envión anímico del empate y rápidamente, a los 24’ del segundo tiempo, Matías Ruiz Díaz puso el 2-1 con un remate cruzado. Ya sobre el final, a los 45’, nuevamente Belinetz selló el 3-1 a través de un tiro penal.

El Verde no tuvo una buena tarde y no pudo estirar su buen momento. Además, dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Brown de Adrogué con el objetivo de retomar el camino de la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas