Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“El árbitro fue determinante para el resultado final”

Diego Osella (foto) habló tras la derrota de Ferro ante Tristán Suárez y se mostró molesto con el arbitraje de Rodrigo Rivero. También tuvo autocrítica: “Erramos mucho”.

Publicada: 05/04/2021 16:16:17

Lecturas: 2735

Ferro perdió 1-0 con Tristán Suárez y cosechó su tercera derrota en cuatro partidos del campeonato. Luego del encuentro, Diego Osella habló con la prensa y manifestó su fastidio por algunos fallos arbitrales. Por otro lado, también se mostró autocrítico.

En cuanto al análisis del duelo que se disputó en Ezeiza, el director técnico del Verde expresó: “Los primeros 15 minutos el árbitro nos metió en nuestro arco. Con faltas, sin faltas, no cobrando. Salimos de ese nerviosismo y lo emparejamos sin sufrir”.

“Tuvimos un par de chances y el primer tiempo fue de pocas ocasiones. El gol es con un remate de otro partido. Lo fuimos a buscar por todos lados y seguimos en la tónica de lo que nos viene sucediendo: erramos mucho”, agregó el entrenador.

Asimismo, pese al resultado final, el DT que llegó al club en este verano en reemplazo de Jorge Cordon señaló: “Por momentos se hace muy trabado porque es una categoría difícil y es complicado imponerse con el juego. Así y todo creo que prevalecimos sobre el rival”.

En otro tramo de la conferencia de prensa, Osella volvió a referirse al polémico arbitraje de Rodrigo Rivero, quien no señaló un penal para el Verdolaga en el segundo tiempo, y según el entrenador fue decisivo en el marcador.

Al respecto declaró: “Creo que Ferro fue superior al rival, pero después hay cosas que opacan el análisis. Uno no puede obviar la tarea del árbitro. No tengo que explicarlo yo, pero fue determinante para el resultado final, es evidente”.

“El arranque que tuvo, en el que nos empujó cobrando y no cobrando, después se serenó. Encuentran ese gol y viene una seguidilla de decisiones que perjudican a Ferro. Son situaciones que yo analizaré internamente y el de afuera lo tendrá que hacer sin obviar su tarea”, cerró el conductor de Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas