Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El conjunto de Caballito quiere hacerse fuerte de local

Ferro recibirá a Instituto en busca de otro triunfo en casa. El encuentro será este domingo a partir de las 15.30. La dupla técnica meterá algunos cambios en el once titular.

Publicada: 28/08/2021 21:47:05

Lecturas: 931

Ferro viene de empatar en Jujuy y ya lleva tres partidos sin conocer la derrota en los que además no sufrió goles. El Verdolaga quiere seguir haciéndose sólido y ahora jugará en casa con el objetivo de sumar los tres puntos para acercarse a la zona de Reducido.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez tendrán un nuevo desafío este domingo a las 15.30 cuando se midan ante Instituto de Córdoba en condición de local. Jorge Baliño será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato.

Federico Fattori cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volverá a la titularidad en reemplazo de Fernando Miranda. Además, Gonzalo Rodríguez entrará por el lesionado Brian Fernández y Tomás Molina irá por Germán Rivero.

En consecuencia, el conjunto de Caballito formará con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Si bien el Verdolaga ganó uno solo de sus últimos seis partidos, el equipo se encuentra a sólo cuatro puntos de los puestos de clasificación al Reducido. Además, está a diez puntos del líder Barracas Central, que también jugará el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas