Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El primer partido del año será este lunes

Ferro visitará a Agropecuario de Carlos Casares el lunes a las 17.10 en lo que será el primer encuentro del 2021 para los de Caballito. Oeste lleva dos derrotas seguidas.

Publicada: 03/01/2021 22:50:08

Lecturas: 1144

Ferro tendrá su primer partido del año este lunes desde las 17.10 frente a Agropecuario de Carlos Casares, en condición de visitante. Pablo Echavarría será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha.

El Verdolaga cerró el 2020 con dos derrotas consecutivas ante Platense y Estudiantes de Río Cuarto que lo dejaron sin chances de pelear por el primer ascenso. Ahora, el equipo de Caballito intentará dar vuelta la página en este 2021.

Para afrontar este compromiso, Jorge Cordon no podrá contar con Tomás Asprea, quien fue expulsado en el último partido ante Estudiantes de Río Cuarto. Su reemplazante sería Lionel Segovia.

La probable formación del Verde sería: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Diego Chávez, Lionel Segovia; Franco Toloza y Cristian Bordacahar.

Ferro está último en la zona campeonato con apenas tres puntos sobre quince en disputa. Oeste sólo ganó un partido y perdió los otros cuatro. Ya sin chances de pelear el primer ascenso, buscará cambiar el ánimo ante Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas