Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El sábado se jugará un nuevo amistoso ante Quilmes

Ferro disputará su cuarto amistoso de la pretemporada frente al Cervecero este sábado desde las 9 de la mañana en Caballito. El encuentro podrá verse por televisión.

Publicada: 27/10/2020 16:32:49

Lecturas: 1461

Ferro continúa con su puesta a punto y este sábado seguirá sumando minutos de fútbol. En esta oportunidad el rival será Quilmes, otro equipo que también se prepara para afrontar la reanudación de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 9 de la mañana y bajo un estricto protocolo sanitario en Caballito. Será a puertas cerradas para el público y para la prensa, pero el partido podrá seguirse por televisión a través de TyC Sports.

Será el cuarto amistoso para el equipo de Jorge Cordon, que todavía no pudo ganar en lo que va de la pretemporada. Los resultados anteriores fueron un empate 1-1 con Banfield, una derrota 1-0 con Platense y también una caída 1-0 frente a Chacarita.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que se pospone el arranque de la Primera Nacional. De esta manera, el torneo no empezará el 7 de noviembre como estaba estipulado inicialmente y podría comenzar recién el 14 de noviembre o incluso el 21 del mismo mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas