Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde tuvo un partido para el olvido y se quedó sin nada

Ferro jugó un mal partido y perdió 1-0 frente a San Telmo en la Isla Maciel. Oeste lleva tres encuentros sin ganar y además sigue sin poder meterse en puestos de Reducido.

Publicada: 27/06/2021 19:04:21

Lecturas: 1805

Ferro venía de dos empates consecutivos y visitaba a San Telmo en la Isla Maciel con el propósito de volver a la victoria, pero tuvo un partido para el olvido y perdió 1-0. De esta manera, el equipo de Diego Osella sigue sin poder meterse en zona de Reducido.

El Verdolaga había arrancado bien, con la pelota y con intensiones de lastimar al rival, pero terminó redondeando un primer tiempo muy flojo. Con el correr de los minutos, el Candombero se fue adueñando de las acciones y terminó mejor.

San Telmo salió con todo al segundo tiempo y apretó desde el arranque, generó un par de chances de gol que tapó Miño hasta que a los 8’ alcanzó la apertura del marcador. Córner que encontró solo en el área a Javier Velázquez y golazo de volea del delantero.

Osella decidió mandar toda la carne al asador con los ingresos de Toloza, luego de Airala y Ramis, y por último de Pulicastro, pero ninguno logró cambiar la tónica del encuentro. De hecho, el Candombero pudo haber aumentado la diferencia.

La actuación de Ferro fue preocupante y ahora alcanzó tres partidos seguidos sin ganar. Además, Oeste sigue sin poder meterse en zona de Reducido. El próximo domingo a las 15.10 buscará recuperarse cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas