Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde y una prueba de fuego ante el puntero del torneo

Ferro buscará dar el golpe ante el líder Barracas Central. El duelo será este viernes a las 15 en condición de visitante. La dupla técnica meterá un cambio.

Publicada: 03/09/2021 00:26:59

Lecturas: 1223

Ferro viene de lograr un importante triunfo ante Instituto y ahora va por un nuevo éxito nada menos que ante el puntero del campeonato, Barracas Central. El duelo será este viernes a partir de las 15 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para afrontar este choque trascendental, la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez meterá un solo cambio en la formación inicial: el regreso a la titularidad de Gastón Moreyra por David Gallardo.

Por otra parte, nuevos estudios que se le hicieron a Brian Fernández por su molestia en el aductor derecho arrojaron un desgarro. Asimismo, Federico Murillo tiene una sobrecarga muscular y Luciano Balbi padece una distensión en uno de sus rectos anteriores.

La alineación titular del Verdolaga para visitar a Barracas será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Los otros jugadores que también forman parte de la delegación y están concentrados son: Federico Costa, Sebastián Olivarez, Lucas Souto, Fernando Miranda, Nahuel Maidana, David Gallardo, Franco Toloza, Victorio Ramis y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas