Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga ganó en el primer partido del año

Ferro derrotó 1-0 a Agropecuario con gol de Franco Toloza cerca del final. Oeste no jugó bien, pero fue más efectivo y se quedó con los tres puntos en Carlos Casares.

Publicada: 04/01/2021 19:43:18

Lecturas: 1677

En el fútbol no siempre gana el mejor y eso fue lo que sucedió este lunes en el primer partido del año. Sin jugar bien, Ferro venció 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante. El gol lo convirtió Franco Toloza, a pocos minutos del final.

El primer tiempo fue parejo, aunque el Sojero fue un poco más y generó algunas situaciones de peligro. Al Verde una vez más, como a lo largo de todo el campeonato, le costó generar juego y pisar el área con mayor convicción.

En la segunda mitad, el conjunto de Caballito tampoco inquietaba, hasta que tuvo una oportunidad y no la desaprovechó. A los 38’, Franco Toloza quedó mano a mano con el arquero y definió por abajo para el 1-0. De la jugada también participaron Erick Granados y Gastón Moreyra. Los tres habían ingresado para la última media hora.

Oeste volvió a completar un partido flojo, pero esta vez fue más efectivo que su rival, facturó en la primera que llegó en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos nada menos que ante Agropecuario, uno de los líderes de la zona campeonato.

A Ferro ya no le alcanza para pelear por el primer ascenso, pero esta victoria es importante desde lo anímico para lo que viene, que será el Reducido por el segundo ascenso. En tanto, el próximo domingo recibirá a Estudiantes de Caseros en lo que será el último compromiso de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas