Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Equipo confirmado para enfrentar a Banfield

Jorge Cordon (foto) ya tiene el once para jugar contra el Taladro el sábado desde las 15. Serán los primeros minutos de fútbol para Ferro después de siete meses.

Publicada: 09/10/2020 16:56:34

Lecturas: 1441

Volvió a rodar la pelota para los equipos de la Primera Nacional y Ferro tendrá su primer amistoso de la pretemporada este sábado a partir de las 15 cuando visite a Banfield en el estadio Florencio Sola.

Será el primer partido para el Verde tras siete meses sin jugar a causa de la pandemia de coronavirus que suspendió todo el fútbol argentino. Jorge Cordon ya tiene el once para afrontar este compromiso.

El equipo que enfrentará al Taladro será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

La formación es similar a la que venía jugando en el torneo antes del parón, con las novedades del ingreso de Gabriel Díaz, que retornó de su préstamo en Patronato, y las apariciones de Mariatti y Brandán, quienes ocupan los lugares de los lesionados Sebastián Olivarez y Walter Busse respectivamente.

Olivarez sufrió un desgarro de grado dos en el bíceps femoral derecho, mientras que Busse padece una distensión muscular grado uno en el cuádriceps izquierdo. Tampoco estarán disponibles por lesión: Nahuel Maidana, Carlos Airala, Pablo Ortega y Lucas Ferrari.

Otra de las novedades es que el encuentro podrá verse por televisión a través del canal TNT Sports, que este sábado también transmitirá otros amistosos del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas