Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Equipo que gana no se toca: Osella repite la formación

Ferro recibirá a Almagro este domingo con el objetivo de meterse en puestos de Reducido. El Verde irá con los mismos que le ganaron a Santamarina la fecha anterior.

Publicada: 17/07/2021 20:39:17

Lecturas: 1017

Ferro retomó la confianza. El Verdolaga venció 2-0 a Santamarina de Tandil en su última presentación y cortó un mal momento en el que llevaba cuatro partidos seguidos sin poder ganar. Ahora, de local, buscará otro éxito para seguir sumando.

Este domingo, a partir de las 15.30, Oeste recibirá a Almagro en Caballito. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha de la Primera Nacional.

Los dos equipos atraviesan un presente similar en el campeonato: ambos vienen de ganar el partido anterior y comparten ubicación en la tabla con 23 puntos. Tanto uno como el otro buscará ganar para meterse en puestos de Reducido.

Diego Osella quedó conforme con la actuación de sus dirigidos la semana pasada en Tandil y apostará por el mismo once. En tanto, Nahuel Maidana y Leonardo González se recuperan de distensiones musculares y no serán de la partida.

Entonces, la formación del Verdolaga será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas