Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro empató de local y ya lleva cuatro partidos sin ganar

El Verdolaga empató 1-1 con Defensores de Belgrano y sumó un punto con sabor a poco en Caballito. El gol fue de Brian Fernández. Diego Osella se fue sin hacer declaraciones.

Publicada: 04/07/2021 18:55:18

Lecturas: 1372

Después de la derrota en la Isla Maciel, Ferro tenía la imperiosa necesidad de volver a la victoria en condición de local ante Defensores de Belgrano, pero una vez más el equipo de Diego Osella terminó dejando una mala imagen y empató 1-1.

El Dragón arrancó mejor, con la tenencia de la pelota y tratando de imponer sus condiciones. El Verde, por su parte, se fue acomodando de a poco y también comenzó a generar situaciones, hasta que a los 22’ del primer tiempo abrió el marcador.

Brian Fernández, que volvió a la titularidad tras dos partidos ausente por una lesión, capturó un rebote del arquero luego de un bombazo de Ellacópulos y la metió adentro. A partir de ahí, Oeste controló el partido y terminó un buen primer tiempo.

Todo cambió en la segunda mitad. A los 18’, tras una buena jugada colectiva, el Animal López fusiló a Miño y estampó el empate de Defensores. Ese tanto golpeó mucho a Ferro, que no tuvo reacción para ir en busca de la victoria y se apagó completamente.

El equipo de Osella fue de mayor a menor y terminó dejando una pobre imagen en Caballito. Ahora el Verdolaga acumula cuatro partidos seguidos sin ganar y sigue sin poder meterse en zona de Reducido. En la próxima fecha visitará a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas