Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Fue de menor a mayor y se quedó con los tres puntos

Ferro cambió la cara después de un primer tiempo muy malo y se impuso 3-1 ante Instituto en Caballito. Los goles fueron de Ellacópulos y Molina por duplicado.

Publicada: 29/08/2021 18:42:44

Lecturas: 6465

Ferro volvió a hacerse fuerte en condición de local y este domingo derrotó 3-1 a Instituto de Córdoba. El Verdolaga revirtió la imagen después de un primer tiempo muy malo y se quedó con tres puntos importantes. Ahora quedó a tiro del Reducido.

El partido comenzó mal para el conjunto de Caballito. A los 6’, el árbitro Jorge Bailño cobró penal por falta de Juan Ignacio Sills dentro del área y el zaguero Hugo Vera Oviedo lo cambió por gol para el tempranero 1-0 de la Gloria.

Oeste sintió el golpe y no tuvo reacción para ir a buscar el empate. De hecho, el Albirrojo fue el que tuvo las mejores chances para volver a convertir. Así, el equipo de la dupla redondeó un pobrísimo primer tiempo y se fue preocupado al descanso.

Para la segunda mitad ingresaron Sebastián Olivarez y Gastón Moreyra y el equipo mostró un cambio de actitud. Ferro salió a apretar desde el arranque y logró igualar el marcador a los 6’ gracias a un zurdazo esquinado de Emiliano Ellacópulos.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez fueron por más y a los 16’ se encontraron con un penal a favor que Tomás Molina cambió por gol. Al delantero se le abrió el arco y poco después, a los 22’, estampó el 3-1 tras un pase del Turbo Rodríguez.

El Verdolaga no sufrió en el final y volvió a la victoria después del último empate en Jujuy. El equipo acumula cuatro partidos sin derrotas y ahora quedó a tres puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Barracas Central, el puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas