Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La derrota que le puso punto final al ciclo de Osella

Ferro terminó la primera rueda del campeonato con una derrota 2-1 ante Almagro en condición de local. Luego del partido, Diego Osella dejó su cargo como director técnico.

Publicada: 18/07/2021 22:42:35

Lecturas: 1496

Tarde negra para Ferro en Caballito. El Verdolaga perdió 2-1 con Almagro, no pudo meterse en zona de Reducido y además se quedó sin entrenador. Diego Osella dejó su cargo pocos minutos después de terminado el partido. Ahora a empezar de nuevo.

Oeste volvió a tener otra floja actuación. El equipo arrancó dormido y lo pagó caro. A los 10’ del primer tiempo, Nahuel Basualdo puso el 1-0 del Tricolor y todo se complicó. El dueño de casa intentó reaccionar, pero cada vez que fue lo hizo sin ideas claras.

El segundo mazazo llegó a los 9’ de la segunda mitad. Brahian Cuello, en una buena acción individual en la que gambeteó a dos jugadores, definió cruzado y selló el 2-0 que golpeó muy fuerte al conjunto de Caballito.

Después, con más empuje que juego, Ferro encontró el descuento a los 31’ del complemento tras un centro frontal que peinó Germán Rivero y que definió el goleador Brian Fernández. Al final, fue con todo arriba, pero no le alcanzó.

Pocos minutos después de finalizado el partido, Diego Osella dejó su cargo como director técnico del Verde. El entrenador completó la primera rueda del campeonato este mismo domingo y dejó un registro de seis victorias, cinco empates y seis derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas