Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Rumbo al norte del país en busca de una nueva alegría

Ferro visitará a Gimnasia de Jujuy este sábado a las 15. Federico Fattori (foto) llegó a las cinco amarillas y está suspendido. Oeste va por su segunda victoria al hilo.

Publicada: 20/08/2021 22:09:58

Lecturas: 1691

Ferro se sacó la mufa el fin de semana pasado y venció 2-0 a Tristán Suárez en Caballito. Así, el Verdolaga cortó una racha de cuatro partidos seguidos sin victorias y además la dupla técnica consiguió su primer éxito al mando del equipo.

Ahora el conjunto de Caballito buscará una nueva alegría en el norte del país: este sábado a partir de las 15 visitará a Gimnasia de Jujuy. Leandro Rey Hilfer será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional.

Favio Orsi y Sergio Gómez no podrán repetir el equipo ganador porque el volante central Federico Fattori llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en la mitad de la cancha será Fernando Miranda.

Entonces, la formación de Ferro para jugar en Jujuy será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Brian Fernández, Fernando Miranda, Claudio Mosca, Gastón Moreyra, David Gallardo; Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas