Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sumará un lateral izquierdo en las próximas horas

El Verdolaga tiene todo arreglado para incorporar a Agustín Aleo, jugador con pasado en Godoy Cruz. El sábado se sumará al plantel para los testeos previos a la pretemporada.

Publicada: 05/02/2021 15:48:29

Lecturas: 2784

Ferro comenzó a rearmarse de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional y ya tiene arreglado de palabra al primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Agustín Aleo, quien se sumará al plantel en las próximas horas.

El jugador de 22 años tiene experiencia en Primera División, ya que vistió la camiseta de Godoy Cruz. También tuvo un paso por Argentinos Juniors, aunque allí no sumó minutos. Con el Tomba disputó cuatro partidos de la Copa Libertadores 2019.

Aleo, que llega para reemplazar la baja de Rodrigo Mazur, se incorpora en condición de libre tras rescindir su contrato con el conjunto mendocino y firmará por dos años con Ferro. El sábado se sumará al plantel para los testeos previos a la pretemporada.

Por otro lado, Andrés Bailo, Rodrigo Mazur, Guido Milan, Sebastián Olivarez, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Lucas Pugh y Franco Toloza finalizaron su vínculo el último día de enero y ya no pertenecen al club de Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas