Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sumó los tres puntos de visitante y volvió a sonreír

Ferro derrotó 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gabriel Díaz y Germán Rivero. El Verdolaga cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victorias.

Publicada: 11/07/2021 20:50:04

Lecturas: 1489

Ferro tenía que ganar y ganó. Sin brillar, el Verdolaga fue efectivo y venció 2-0 a Santamarina de Tandil en condición de visitante. El conjunto de Caballito cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y volvió a quedar a tiro de la zona de Reducido.

El primer tiempo fue flojo en líneas generales, pero Oeste tuvo una y la metió. A los 37’ del primer tiempo, centro de Emiliano Ellacópulos y cabezazo de Gabriel Díaz. A partir de ahí, el equipo ganó confianza, se serenó y supo manejar la pelota.

En la segunda mitad, los dirigidos por Diego Osella tuvieron el control del partido y no pasaron grandes sobresaltos. Al final, a los 47’, Tomás Molina tiró un centro y Germán Rivero la metió adentro para sellar el 2-0 definitivo.

Así, el Verdolaga se sacó las ganas y volvió a cantar victoria después de cuatro fechas sin alegrías. El último triunfo había sido hace exactamente un mes, el 11 de junio en el 1-0 ante Brown de Adrogué en Caballito.

Gracias a este resultado, Ferro volvió a quedar a tiro de la zona de Reducido: está a tan solo un punto de Deportivo Morón, el último clasificado hasta el momento. En la próxima fecha el rival será Almagro, el domingo a las 15.30 de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas