Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En El Coloso, buscará cortar con su racha sin victorias

Este domingo, en General Pico, Ferro recibirá a Argentino de Monte Maíz e intentará volver al triunfo, luego de tres fechas, para acercarse a los puestos de clasificación.

Publicada: 14/08/2022 01:58:02

Lecturas: 965

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico recibirá a Argentino de Monte Maíz a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli viene de empatar 1-1, frente a Sol de Mayo, en condición de visitante. Actualmente, arrastra una racha de tres fechas sin ganar (una igualdad y dos derrotas), por lo que intentará reencontrarse con el triunfo.

Ante su gente, el Verde recibirá a Argentino de Monte Maíz, elenco cordobés que lleva adelante una gran segunda parte de campeonato y está en puestos de clasificación, en la cuarta posición de la tabla.

Para este compromiso, la formación del Verde no está confirmada, aunque no cambiaría mucho con respecto a la última fecha. Lo positivo, para Pontiroli, es que podrá volver a contar con jugadores que fueron bajas por lesión, como son los casos de Marcos Quiróz, Mateo Bolteau y Tiago Guzmán.

Con este panorama, la probable formación de Ferro sería: Gonzalo Yordan; Matías Loboa, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Gastón Torres, Nicolás Cavagnero, Agustín López, Facundo Heredia; Joaquín Vivani y Federico Vasilchik.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas