Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Asoma otro delantero para el conjunto de Caballito

El atacante Alexander Díaz (foto) podría llegar a préstamo desde San Lorenzo. Viene de tener un último paso por Arsenal de Sarandí. Se define en las próximas horas.

Publicada: 02/02/2023 15:57:12

Lecturas: 1587

Tras la llegada de Jonathan Herrera, ahora asoma otro delantero para convertirse en nuevo jugador de Ferro. Se trata de Alexander Díaz, quien llegaría a préstamo desde San Lorenzo por un año y con una opción de compra por el 50% del pase.

El atacante de 22 años viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con Arsenal de Sarandí, en donde también estuvo a préstamo. Ahí disputó 30 partidos de la Liga Profesional, 13 como titular, y además convirtió tres goles.

Se define en las próximas horas. Cabe destacar que la AFA decidió extender el plazo para realizar incorporaciones en la Primera Nacional. De esta manera, los equipos de la segunda categoría podrán sumar refuerzos hasta el jueves 9 de febrero.

Por otro lado, el plantel conducido por Juan Manuel Sara tendrá su último amistoso de pretemporada frente a Atlanta, este viernes desde las 9, en el predio de Pilar. Se jugarán dos partidos de 80 minutos y será a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas