Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El análisis de Jorge Cordon tras el empate con Riestra

El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la igualdad con Riestra en Caballito. “Nos faltó ser más sólidos en defensa y ser más claros en ataque”, afirmó.

Publicada: 01/06/2023 13:36:03

Lecturas: 1392

Ferro empató 2-2 con Deportivo Riestra el lunes por la noche y sumó un punto con sabor a poco en condición de local. Luego del encuentro, Jorge Cordon dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Hubo algunas cosas positivas como la intención de ir a buscar el partido, de dar vuelta el resultado adverso ante un rival muy difícil, y algunas cosas un poco negativas porque dimos algunas ventajas en defensa que claramente nos costaron el resultado”, comentó.

“Hicimos el desgaste, lo fuimos a buscar, intentamos por todos lados, pero lo que nos faltó fue ser un poquito más sólidos en defensa y después encontrar los caminos, no pudimos ser claros en la última línea, sobre todo en el segundo tiempo cuando ellos se cerraron bien. Hay virtud del rival también, pero a nosotros nos costó encontrar los espacios para poder definir el partido cuando nos quedamos con un hombre más”, agregó el entrenador.

Por otro lado, el DT se refirió a los aspectos a mejorar: “Tenemos que ser más eficaces en ataque, tanto en el partido anterior como en este nos costó generar situaciones. El equipo ataca, va, suma gente, pero nos está costando ser claros y crear situaciones claras para poder definir. Y hay que mejorar en la marca en ataque, estamos a veces un poco dispersos en ese tema y le damos ventaja a los rivales cuando estamos atacando”.

Fue el segundo empate consecutivo para el Verdolaga, que con este resultado quedó fuera del Reducido por diferencia de gol. De todos modos, el equipo estiró a siete la racha de partidos sin perder. En la próxima fecha le tocará visitar a Aldosivi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas