Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde vuelve a la Copa Argentina después de cinco años

Ferro iniciará su participación en el torneo federal este miércoles a las 15.35 contra J.J. Urquiza en Cutral Có. El ganador se cruzará con Boca en la próxima fase.

Publicada: 19/04/2022 21:48:56

Lecturas: 1544

Ferro atraviesa un mal momento en la Primera Nacional y buscará tomar algo de aire en la Copa Argentina, torneo que volverá a disputar después de cinco años. La dupla conformada por Juan Branda y Tobías Kohan irá por su primera victoria al mando del equipo.

El primer partido de esta competencia será el miércoles a las 15.35 contra J.J. Urquiza en la ciudad neuquina de Cutral Có. Maximiliano Ramírez será el árbitro de este duelo correspondiente a los 32avos de final. Transmite TyC Sports.

El Verde tiene algunas bajas por lesión y presentará cambios con relación al once que perdió 4-1 con San Martín de Tucumán. Lucas Román padece una contractura en el gemelo, Erick Granados tiene una sobrecarga en el cuádriceps y Gabriel Díaz se recupera de la luxación en su hombro. Todos ellos quedaron fuera de los convocados.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Darío Cáceres; Emiliano Ellacópulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Díaz y Leonardo González.

Cabe destacar que el ganador de esta llave clasificará a los 16avos de final en donde ya espera Boca, el último campeón de la Copa Argentina, que en la primera fase derrotó a Central Córdoba de Rosario por 4-1 en Córdoba.

La última vez que Ferro jugó un partido en esta competencia fue el 8 de junio de 2017 contra Olimpo de Bahía Blanca. En aquella oportunidad, el conjunto de Caballito perdió 1-0 con gol de Fernando Coniglio en el estadio de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas