Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Fecha confirmada para el primer cruce de la Copa Argentina

Ferro hará su presentación en el certamen federal ante J.J. Urquiza, el miércoles 20 de abril en Neuquén. El Verdolaga volverá a esta competencia después de cinco años.

Publicada: 31/03/2022 17:51:30

Lecturas: 1432

Ferro volverá a la Copa Argentina después de cinco años. El Verdolaga se clasificó después de la gran temporada que tuvo en la Primera Nacional, en la que jugó el Reducido y estuvo muy cerca de lograr uno de los ascensos.

A fines de diciembre se realizó el sorteo de los 32avos de final y Oeste quedó emparejado con J.J. Urquiza, equipo que milita en la Primera B. Ahora se dio a conocer la fecha y el lugar: será el miércoles 20 de abril a las 15.35 en Cutral Có, Neuquén.

Un dato no menor es que el ganador de esta llave se cruzará en 16avos de final contra Boca, el último campeón de este torneo, que viene de vencer a Central Córdoba de Rosario por 4-1 en la primera fase.

La última vez que Ferro jugó un partido de Copa Argentina fue el 8 de junio de 2017 contra Olimpo de Bahía Blanca. En aquella oportunidad, el conjunto de Caballito perdió 1-0 con gol de Fernando Coniglio en el estadio de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas