Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro ganó en el primer amistoso de la era Sara

El Verdolaga realizó una práctica formal de fútbol este sábado ante Ituzaingó, equipo que milita en la Primera B. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes 2-0.

Publicada: 05/11/2022 20:38:15

Lecturas: 4586

Ferro transita sus últimos días antes del receso y este sábado disputó el primer amistoso con Juan Manuel Sara como técnico. El conjunto verdolaga cumplió con las expectativas y le ganó a Ituzaingó, equipo que milita en la Primera B.

Los titulares de Oeste ganaron 3-0 con goles de Nicolás Gómez, Enzo Díaz y Gastón Moreyra, mientras que los suplentes se impusieron 2-0 con tantos de Juan Pablo Ruiz Gómez y Martín Campos. Fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El once titular salió a la cancha de la siguiente manera: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Martín Rodríguez; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Nicolás Gómez; Lucas Román, Enzo Díaz y Lautaro Giaccone.

En tanto que el equipo alternativo estuvo conformado por: Iván López; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Misael Tarón, Martín Rodríguez; Martín Campos, Andrés Ayala, Claudio Mosca; Daniel Villalba, Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Marcelo Miño y Lautaro Gordillo no formaron parte de la práctica por estar lesionados. El plantel continuará con los trabajos hasta el viernes 11 de noviembre y luego tendrá tres semanas de vacaciones. El lunes 5 de diciembre volverá a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas