Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“La suerte del fútbol nos está jugando en contra”

Nahuel Arena (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a revertir el partido que viene”, aseguró.

Publicada: 01/04/2022 21:34:50

Lecturas: 1487

Ferro perdió 3-2 contra Instituto y se quedó sin técnico. Después del encuentro, Nahuel Arena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Fue un partido muy duro, que si es por merecimientos no deberíamos haber perdido de tal manera”.

“Hicimos las cosas bien, dimos vuelta un resultado difícil, y después de la manera y en el minuto que se dan los siguientes goles de ellos fue devastador. Merecimos traernos algo de Córdoba, y la suerte nos esta jugando malas pasadas”, agregó.

Luego de la derrota en Córdoba, Ferro se quedó sin técnico. Manuel Fernández fue separado de su cargo y el club de Caballito rápidamente anunció la contratación del Grupo Kohan, conformado por Tobías Kohan, Juan Branda y Alejandro Kohan.

Al respecto, Arena manifestó: “Son situaciones que siempre ocurren en los planteles, hay que estar siempre preparados para estos cambios. Manuel nos dejó una idea clara de juego, que ya teníamos aceitada, y hoy en día el cuerpo técnico nuevo le gusta eso, quiere mantener esa base de intentar jugar y llegar al área rival saliendo desde abajo. Eso es positivo para no tener que cambiar drásticamente el equipo”.

“Somos un equipo que ha terminado de formarse en la sexta fecha recién, y terminamos jugando en gran nivel antes de la salida del DT. Merecimos mucho más de lo que tenemos, desde aquel partido con Quilmes con el penal del final, hasta este último partido con el gol aislado del final. La suerte del fútbol nos está jugando en contra, y lo vamos a revertir el partido que viene”, aseguró el defensor del Verdolaga.

Por último, se refirió al próximo duelo contra Agropecuario, que se jugará el domingo a las 15.30 de local: “Es un rival difícil que sabe a lo que juega y tiene jugadores con jerarquía, pero nosotros sabemos en la situación que estamos y también sabemos que tenemos las armas suficientes para revertirlo y obtener un buen resultado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas