Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No tenemos duda de que lo vamos a sacar adelante”

Nahuel Arena (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara a lo que viene. “El lunes tenemos que sacar un buen resultado”, remarcó.

Publicada: 23/04/2022 14:22:10

Lecturas: 1385

Ferro viene de golear 4-0 a J.J. Urquiza en la Copa Argentina, pero en la Primera Nacional le está costando más de la cuenta: lleva nueve partidos seguidos sin ganar y se encuentra en la parte baja de la tabla, a sólo dos puntos de la zona de descenso.

El lunes a las 21.10 el Verdolaga se medirá ante Defensores de Belgrano en condición de visitante con el objetivo de empezar a sumar de a tres para alejarse del fondo de la tabla. A horas de este compromiso, Nahuel Arena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor de Oeste manifestó: “Si bien no va ni la mitad del torneo, quisiéramos estar más arriba, pero no tenemos duda de que lo vamos a sacar adelante. El otro día ganamos un lindo partido que nos da confianza y seguridad. Día a día confiamos más en el equipo y en el compañero que tenemos al lado, acoplándonos al cuerpo técnico”.

“Pudimos sacar adelante el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina y ahora hay que meter la cabeza rápidamente en el torneo que el lunes tenemos que sacar un buen resultado, empezar a ganar para poder acomodarnos en la tabla”, agregó.

Sobre el próximo compromiso ante el Dragón, Arena indicó: “Se sabe que es un equipo que intenta jugar intenso, que en su cancha se hace fuerte, viene de perder un partido difícil en Mendoza, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos, sabemos las herramientas y la calidad de jugadores que tenemos. Venimos con confianza y en alza, así que yo creo que vamos a hacer un buen partido y nos vamos a traer los tres puntos sin dudas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas