Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste va por una victoria que lo acerque al Reducido

Ferro recibirá a Flandria este sábado desde las 14.10 con la posibilidad de meterse en zona de clasificación. Grana (foto), Díaz y Ruiz Gómez vuelven a estar convocados.

Publicada: 26/08/2022 19:09:35

Lecturas: 841

Ferro obtuvo un gran triunfo el domingo pasado ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y ahora quedó a sólo dos puntos del Reducido. Podría meterse en zona de clasificación este mismo sábado si gana y además se dan otros resultados.

El conjunto de Caballito recibirá a Flandria desde las 14.10 en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia. Además, el duelo irá televisado por TyC Sports.

Hernán Grana y Juan Pablo Ruiz Gómez cumplieron sus suspensiones y vuelven a estar en la convocatoria. El lateral derecho entraría por Federico Murillo, mientras que el atacante podría ocupar el lugar de Daniel Villalva. Otro de los que también reaparece en la lista de concentrados es Gabriel Díaz, ya recuperado de su lesión muscular.

La probable formación del Verde sería: Marcelo Miño; Hernán Grana o Federico Murillo, Misael Tarón, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca; Daniel Villalva o Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Núñez, Lautaro Giaccone; Lautaro Gordillo.

Los otros jugadores que también forman parte de la delegación son: Lucas Ruiz, Gabriel Díaz, Lucas Román, Martín Campos, Enzo Díaz y Brian Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas