Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Siguen las bajas por lesión en el conjunto verdolaga

Alexander Díaz (foto) sufrió una lesión muscular y no podrá jugar el próximo partido. Ferro enfrentará a Aldosivi este domingo en el cierre de la primera rueda.

Publicada: 03/06/2023 22:18:49

Lecturas: 1353

Después de dos empates en fila, Ferro buscará retomar la senda de la victoria este domingo a las 18 cuando visite a Aldosivi por la última fecha de la primera rueda. El encuentro tendrá el arbitraje de Julio Barraza y será televisado por TyC Sports.

Alexander Díaz quedó afuera a raíz de una lesión muscular y se suma a la lista de bajas del Verde, que ya tiene en recuperación a: Ignacio Colombini, Gastón González, Jonathan Herrera, Claudio Mosca y Misael Tarón. Walter Núñez sería su reemplazante.

Entonces, la probable formación para jugar en Mar del Plata sería: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, William Machado, Gastón Moreyra; Pablo Palacio y Walter Núñez.

Los demás convocados son: Marcelo Miño, Lucas Faggioli, Felipe Di Lena, Patricio Boolsen, Kevin Vázquez, Andrés Galetto, Luis Olmedo, Daniel Villalva y Walter Núñez.

El equipo de Jorge Cordon se encuentra a un punto de la zona de Reducido y buscará quedarse con la victoria para meterse de lleno en los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas