Primera C | Ferrocarril Midland

“No es el comienzo que esperábamos”

Luego de la fecha libre, Midland volverá al ruedo este fin de semana. En exclusiva con Juan Cruz Areco, el mediocampista del Funebrero expresó: “Estoy con ganas de jugar”.

Publicada: 18/02/2020 11:46:09

Lecturas: 1150

No fue el comienzo deseado para los dirigidos por Fernando Rizzo. El nivel demostrado por Ferrocarril Midland en estos encuentros no colmó las expectativas y sumó apenas cuatro puntos en las primeras cuatro fechas del Clausura de la Primera C.

Este sábado retornará a la actividad luego de haber quedado libre en la quinta jornada. Será en Libertad, recibiendo a Berazategui. Justamente para este encuentro quedará al margen el suspendido Ricardo Priori y pica en punta para reemplazarlo Juan Cruz Areco, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca del presente del equipo, el ex Racing manifestó: “No es el comienzo que esperábamos pero estamos con la mejor predisposición y entrenando muy bien todos los días para sacar esto adelante”.

Ni desde el juego ni desde los resultados Midland mostró señales como para ilusionar. En relación a que debe mejorar el conjunto del cementerio, Areco remarcó: “Debemos confiar más en nosotros. Hay muy buenos jugadores y un gran potencial, solo falta esa cuota de confianza que a veces se necesita para aguantar un resultado o dar vuelta un partido”.

En el próximo compromiso se le puede presentar la posibilidad de volver a ser titular, dado que Priori llegó a las cinco amarillas. Respecto a esto, el futbolista de 21 años dijo: “Estoy tranquilo y con ganas de jugar. Si me toca de arranque mejor, sino alentaré a mis compañeros desde el lugar que me toque”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas