Primera C | General Lamadrid

El Carcelero sumo un nuevo refuerzo en medio del certamen

El equipo de la ciudad de Villa Devoto sabe que contará en sus filas con el delantero Salvador Maestu, quien defendió la camiseta de San Telmo durante todo el 2023.

Publicada: 09/03/2024 22:49:13

Lecturas: 2056

En el marco de los días previos a la séptima presentación del elenco de Rodrigo Bilbao, General Lamadrid volvió a sumar una pieza a su plantel. En esta oportunidad, el centrodelantero Salvador Maestu llega en condición de libre y firmó contrato por dos años.

El futbolista de 23 años estuvo defendiendo la camiseta de San Telmo en el último año. Cuenta con una experiencia a lo largo de su carrera. La misma comenzó en el 2022 donde debutó en San Martin de Burzaco, club donde hizo las inferiores. También tuvo un paso por las canteras de equipos de Primera División como Banfield, Independiente y Lanús.

El jugador cuenta con doble nacionalidad: Argentina y España. El nuevo refuerzo de Lamadrid es categoría 2001, mide 1,88 y pesa 81 kg. Con la camiseta del Candombero no pudo sumar minutos en el equipo principal, pero fue participe de la reserva del conjunto de Isla Maciel.

Ya son siete incorporaciones. Se suma a Antonio Paulides, Lucca Sesano, Juan Cruz Arana, Emanuel Duba, Rodrigo Monserrat y Ignacio Ruano.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas