Primera C | General Lamadrid

Esta tarde, Lamadrid buscará alcanzar la cima ante Yupa

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Yupanqui en el Enrique Sexto por la sexta jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 08/03/2024 07:21:10

Lecturas: 451

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 2-1 en el clásico ante JJ Urquiza. Ahora, visitará al Trapero en el Ciudad Evita con el objetivo de lograr un triunfo para posicionarse como puntero del certamen.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Facundo Ledesma, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 17.00 y Gonzalo Creimermann será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante JJ Urquiza no habría modificaciones, el entrenador Rodrigo Bilbao presentaría el mismo once. De esta manera, Lama formaría con: Néstor Acosta; Ignacio Rados, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Antonio Paulides; Nahuel Paz, Alberto Martínez, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid buscará sostener su invicto en lo que va del torneo: acumula 3 victorias y 2 empates. Junto al puntero, Berazategui (quien ganó todos los partidos que disputó) y a Deportivo Español (un triunfo y 4 empates) son los únicos equipos que todavía no conocen la derrota en el campeonato.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas