Primera C | General Lamadrid

“Fue un golpe muy duro, no vamos a dejar de pelear”

El defensor del Carcelero, Gonzalo Núñez tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue la derrota ante Ituzaingó y su rendimiento en esta temporada.

Publicada: 09/04/2024 13:18:06

Lecturas: 666

Luego de la derrota 2-1 ante Ituzaingó el defensor del conjunto de Villa Devoto, Gonzalo Núñez fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“La verdad el partido contra Ituzaingó fue un golpe muy duro para nosotros. Sabíamos que era una oportunidad más para seguir peleando con el puntero y sacar la menor diferencia posible, pero es futbol, se gana y se pierde. Nosotros sabemos que no vamos a dejar de pelear por todo lo que nos venimos preparando. Es partido tras partido” comenzó el defensor del Carcelero.

Asimismo, continuó: “El rendimiento del equipo es muy bueno. Todo el plantel, hasta los que no son citados, estamos en un mismo nivel. Cualquiera puede jugar y aportar mucho para el equipo”.

Ante la pregunta de cómo evalúa su rendimiento personal en esta temporada, afirmó: “La llegada de Rodrigo Bilbao me ayudó bastante. Debute con él y la verdad que lo valoro demasiado y agradezco que haya confiado en mi en un momento malo para el club. Este año sabía que me tenía que preparar el doble para seguir jugando ya que todo el plantel te obliga a eso, a mejorar día a día. Tenemos una competencia muy sana y noble, nos ayudamos y creo que eso se refleja en la cancha”.

Además, se expresó sobre sus objetivos individuales para este año: “El objetivo es sumar minutos, seguir aprendiendo, tratar de aportar mi grano de arena para el plantel y siempre tirar para adelante”.

Y cerró hablando sobre los partidos que se le aproximan a Lamadrid: “Vamos a encarar los partidos que restan de la misma manera, entrenando como venimos, enfocado partido tras partido y sin subestimar a nadie. Sabemos que la categoría es difícil y nosotros nos estamos preparando para enfrentar al rival que sea. Vamos a tratar de siempre dar lo mejor”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas